Asamblea General Anual de SHAFFE elige nuevo equipo presidencial chileno-uruguayo para 2023-23

SHAFFE, La Asociación del Hemisferio Sur de Exportadores de Fruta Nueva celebró su reunión general anual en línea el 4 de febrero de 2023, que sirvió como punto de partida para establecer la agenda anual de la organización. El Sr. Sharif Christian Carvajal M de la Asociación Chilena de Exportadores de Frutas (ASOEX) ha sido nombrado nuevo presidente para el período 2023-23. (Ph.D.) Legislatura electa. La presidencia chilena toma el relevo de la presidencia de Sudáfrica, que está encabezada por el Sr. Anton Krueger (CEO, Foro de Exportadores de Nuevos Productos – FPEF). El cargo de Vicepresidente lo asumirá la Representante de la Uffru en Uruguay, Sra. Marta Bettangur.

Ha sido nombrado Director de Marketing para Europa, Asia y Medio Oriente por la Asociación Chilena de Exportadores de Frutas (ASOEX). Sharif Christian Carvajal m. Los miembros representan el 90% de la cantidad total de fruta fresca exportada desde Chile. Srs. Carvajal tiene más de 20 años de experiencia en promoción de exportaciones internacionales, marca de la industria y publicidad de canales minoristas O2O en Europa y Asia.

Chile, representado por ASOEX, fue Vicepresidente para el período 2019-2021, y como parte de ASOEX, el Sr. Carvajal ha sido fundamental en la configuración de las prioridades de la asociación y ha sido fundamental en la configuración de la próxima “Fruta fresca del hemisferio sur. Congreso Empresarial 2023 ”. Él subraya: «Chef es una organización única que proporciona una plataforma para que todos los comerciantes de frutas del hemisferio sur relevantes comprendan la dinámica actual del comercio mundial y aprendan unos de otros. Juntos tenemos un conocimiento y una experiencia de mercado extraordinarios: ¡vea y comparta!» sus prioridades son transformar el sistema de diálogo y aprendizaje mutuo entre los comerciantes del hemisferio norte.

READ  El mejor Estanterias Metalicas Almacenaje: Seleccionado para ti

Junto con el nuevo Comité Presidencial, SHAFFE ahora continuará trabajando rápidamente para finalizar el plan para el “Congreso de Comercio de Frutas Nuevas del Hemisferio Sur” que tendrá lugar en línea el 25 de marzo de 2023. Con un tema definitorio de «proporcionar al mundo», esta primera edición está dedicada a proporcionar información exclusiva y conocimientos del mercado sobre las condiciones actuales de producción y comercio de los principales cultivos de frutas de zonas templadas en condiciones infecciosas con las contribuciones de ocho proveedores del hemisferio sur: Argentina, Australia , Brasil, Chile, Nueva Zelanda, Perú y Sudáfrica. Los exportadores del hemisferio sur contribuyen al suministro mundial de frutas con un valor de mercado de 14 mil millones de dólares estadounidenses con frutas moderadas exportadas a 11 millones de dólares y juegan un papel importante en la elección de alimentos saludables.

Para más información: shaffe.net